Quiénes Somos

Nuestra Historia

rcLocal

 

 

 

 

La compañía FLOBEMAN S.A. inicia su operaciones en el año 1993, constituida por inversionistas Italianos y socios Dominicanos, creando el nombre Molino del Sol, con el propósito de fabricar masivamente, productos de panificación , inicia su venta orientada hacia una clientela de pequeños establecimientos comerciales y al público directo. Específicamente en toda la ciudad de Santo Domingo. En breve tiempo Molino del Sol, logra colocarse en el mercado con una amplia gama de productos Dulces y Salados propios del gustos dominicano. En el año 1998 surgen cambios dentro de los accionistas de la compañía, la llegada de nuevos socios con experiencia en la panificación Italiana. Se replantea la producción y buscan nuevas recetas e ideas, para introducir en los mercados locales. Molino del Sol toma un nuevo rumbo, se crea la "Línea Dorada" y con esto se inician los grandes cambios en los productos y las recetas, nueva imagen y presentación, nos dirigimos a una nueva clientela mas exigente. Comenzamos la entrada a los grandes supermercados y cadenas del País.

Después de un excelente resultado en el mercado nacional, Molino del Sol decide expandir sus fronteras y en el año 2002 se lanza en el mercado de Estados Unidos, donde una gran colonia de emigrantes Dominicanos le da la calurosa bienvenida, a una de sus reconocidas de su País. En el año 2006, concientes del potencial de los productos MOLINO DEL SOL, se inicia la construcción de la nueva fábrica. Nuevas posibilidades y falta de espacios para desarrollar nuevos productos nos vuelca hacia una ampliación ya impostergable y en el año 2007 nos mudamos, obteniendo de esta forma un potencial de fabricación mucho más completo y amplio, para satisfacer un creciente mercado de consumidores que buscan productos de panificación fabricados y pensados con altos estándares de calidad, sabor y presentación como los productos Molino del sol naturales, sin conservantes, sin saborizantes , ni colorantes.

Misión

Fabricar productos de panificación con alta calidad, sabor y presentación, donde la prioridad es producir para el bienestar del consumidor; Fomentando el liderazgo de nuestra empresa para lograr la rentabilidad de nuestros accionistas, nuestro equipo y nuestros socios comerciales.

Visión

Ser identificados como la excelencia en panificación industrial en República Dominicana, con la capacidad productiva para satisfacer el mercado local e internacional, fabricando productos saludables y nutritivos para nuestros consumidores.

Valores

Valores que en el trabajo diario nos llevan a conseguir los resultados con satisfacción personal y empresarial como equipo. Liderados por una administración con principios claros y precisos como son:

  • Responsabilidad
  • Innovación
  • Excelencia
  • Honestidad
  • Respeto
  • Integridad
molino del sol

Copyright © 2011 MOLINO del SOL
Powered by Rubycom